Somos una Asociación Civil  sin fines de lucro que buscamos impulsar a los pequeños productores, artesanos, y micro empresas a través de la capacitación, profesionalización, consultoría.

Así como contribuir en el desarrollo de mercados por medio de puntos de venta, exposiciones, ferias y alternativas digitales que resulten en la mejora de las condiciones económicas de los productores y sus negocios generando empleos, contribuyendo así al crecimiento económico de México.


Image
INICIATIVA DE APOYO

INICIATIVA DE APOYO

Ahora como una iniciativa de apoyo en esta contingencia por el COVID-19 y siguiendo las recomendaciones sanitarias para no salir de casa.

Y en respuesta a la necesidad de contribuir con nuestra sociedad, hemos desarrollado este portal A-DOMICILIO.COM para que todas las personas que tenga un producto o servicio a domicilio pueda mostrarlo en nuestro sitio SIN COSTO, este sitio estará vigente únicamente los próximos 3 ( MAYO, JUNIO Y JULIO) meses, y el objetivo es apoyar a nuestros compañeros y hermanos, y contribuir en la promoción de sus productos o servicios en un canal adicional a los que ya utilizan.


“Podemos re-inventarnos
y sobresalir a las dificultades,
sumándonos para cumplir
un objetivo en común"

#SUMATEYCOMPARTE